Para el atacante francés, el llegar a México no le cortó la carrera, al estar en una de los campeonatos más fuertes del mundo.
Luego de que en Francia, Florian Thauvin fuera duramente criticado al decidir a Tigres por encima de equipos como el Milán, salió a responder dichos comentarios, asegurando que su carrera va en ascenso.
«Me vuelvo loco cuando escucho que nos ‘perdimos’ en México, que es un campeonato exótico, es una falta de cultura y respeto. La Liga MX es el 6to campeonato del mundo detrás del Big 5 europeo. En Tigres hay muchachos que han jugador en Villarreal, Porto, Sevilla».
Por otra parte, habló para L’Équipe sobre el ofrecimiento que tuvo para llegar a la Serie A, contando que Gignac hizo gran labor de convencimiento.
«Hubo intercambios regulares con el Milan desde octubre. Dédé me dijo que su presidente quería reclutarme, en el fondo creo que estaba esperando una experiencia como esta. Había venido de vacaciones a México, pero sobre todo he seguido a Dédé desde que está aquí».