“Fracasamos”: Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados

El presidente deportivo del Monterrey compareció ante los medios de comunicación.

Luego de la eliminación en Cuartos de Final ante el Santos, Duilio Davino calificó de fracaso el torneo del Monterrey, añadiendo los altibajos que tuvo a lo largo del mismo.

“Fracasamos en el intento por conseguir el título de Liga. La eliminatoria con Santos muestra un poquito lo que fue la temporada, tuvimos momentos con buen fútbol y otros no tanto, donde los Rayados no nos hemos sentido identificados con el equipo, lo hemos hablado con Javier”.

El mandamás albiazul fue enfático en decir que algunos jugadores del plantel ya cumplieron su ciclo con el equipo, dando a entender que habrá salidas.

“Trabajaremos en esta semana con el cuerpo técnico para tener el mejor equipo posible, creo que hay jugadores que han terminado su ciclo, otros que también necesitan un cambio y nosotros trabajamos para reforzar el equipo”.

Por último, dejó en claro que al equipo si le faltan fichajes en áreas claves del mismo. Los jugadores de la ‘Pandilla’ se irán cuatro semanas de vacaciones, regresarán para las pruebas físicas y médicas correspondientes, tendrán una pretemporada en Riviera Maya y finalmente, disputarán dos partidos amistosos en Estados Unidos, a la espera de concretar uno más.

Salir de la versión móvil