El no poder sumar de a tres puntos en el presente Clausura 2020 tiene frustrado a Miguel Layún y al resto del plantel.
Luego de hacer en casa frente a las Águilas del América, el defensor Miguel Layún salió a explicar el momento que vive el conjunto albiazul.
El estar en el sótano de la tabla general hace que el cuadro regiomontano tome medidas drásticas. Puesto que ya no les interesa la manera de ganar, sino, solo obtener el triunfo.
“Necesitamos esos puntos y es momento de aferrarnos a ellos a como dé lugar. El equipo ha jugado muy bien, generamos muchísimo, cada vez nos generan menos ocasiones de gol. Veo al equipo muy bien, pero sí nos estamos dando cuenta que eso no es suficiente”, comentó el mexicano.
Así mismo, las formas quedan de lado y con la frustración invadiendo el campamento rayado, Layún mencionó que es hora de ganar.
«No veo claro lo que tenga que hacer el equipo para ganar. Sentimos frustración porque hemos hecho las cosas bien, como lo hicimos ante América y Juárez, hay que aferrarnos a lo que estamos haciendo. El equipo está jugando muy bien, pero tenemos que ganar. Como sea, pero tenemos que ganar a partir de ya», señaló el jugador.
Monterrey se prepara para medirse a los Diablos en el Nemesio Díez este próximo viernes. En busca de su primera victoria en el torneo.