«Fueron superiores y merecieron el triunfo», Ricardo Ferretti tras Final

Tigres' coach Ricardo Ferretti smiles during the FIFA Club World Cup semi-final football match between Brazil's Palmeiras and Mexico's UANL Tigres at the Ahmed bin Ali Stadium in the Qatari city of Ar-Rayyan on February 7, 2021. (Photo by Karim JAAFAR / AFP) (Photo by KARIM JAAFAR/AFP via Getty Images)

Para el brasileño no fue fácil llegar a la gran fiesta, pero ante el triunfo de el Gigante de Baviera no menospreció lo realizado por su equipo, pues enfrentaron a un grande del futbol.

“De las cosas buenas que hemos hecho, pero creo que hoy naturalmente nos enfrentamos a un gran rival y no hay que demeritar el triunfo, buscamos hacer un buen partido pero yo pienso que ellos fueron superiores y merecieron el triunfo”, expresó.

Por otra parte, Tuca reconoció que seguirán trabajando para lograr un futuro campeonato y alcanzar el nivel que desean.

“Tenemos que seguir trabajando, mejorando muchos aspectos si queremos realmente tener el nivel que esperamos para la próxima vez, ojala nos toque disputar y poder merecer el triunfo”, declaró Ferretti.

Para terminar, habló del rendimiento de su equipo y aplaudió el gran esfuerzo que hicieron en el terreno de juego, pues supieron competirle a un gran rival, por lo que se van satisfechos.

“Yo creo que el quipo por lo menos no se descompuso, estuvo bien, buscó atacar contra un equipo que defiende bien, tiene buena posesión del balón, presionó en toda la cancha, pero naturalmente uno no va contento pero satisfecho por el esfuerzo que hicieron”, mencionó.

Salir de la versión móvil