fbpx

Función de Google Plus que permitía compartir ubicación, es inhabilitada

Tras el reciente anuncio por parte de la misma empresa, que incorporarían la opción de compartir la ubicación en tiempo real desde Google Maps, ahora la función que compartía las nuevas caraterísticas, ha desaparecido de Google +.

PATROCINADO

Casi desde sus inicios, la aplicación de Google Plus, el intento de red social por parte de Google, contaba con la posibilidad de compartir con los contactos la ubicación casi en tiempo real. Sin embargo, tras el reciente anuncio de incorporar la función similar a Google Maps, la herramienta despareció de Google Plus sin previo aviso.

- Advertisement -

Al momento de intentar ingresar a la función, muestra una pantalla que indica que la función se ha migrado a Google Maps y pide que se actulice a la más reciente versión para acceder, pero a pesar de la notifación, la actualización no ha sido liberada aún para todos los usuarios.

La desaparición de la función ha causado confución en los miles de usuarios que hacían uso de la herramienta. Por parte de la empresa, no se ha emitido ningún comunicado al respecto.

 


- Advertisement -

Con información de Androidpolice.com

Reciente

Relacionado