Funes Mori con planes de jugar para la Selección Mexicana

El delantero argentino ya se encuentra en trámites para la naturalización.

Luego de que el reglamento de la FIFA cambiara, Rogelio Funes Morí reveló su deseo de jugar en la Selección Mexicana, mismo que ya habló con el club para comenzar los trámites y conseguir su naturalización.

“Sí, sin duda, mi hijo nació acá, tengo un cariño muy grande por México, me encantaría, sería una oportunidad muy linda de devolver algo de todo lo que me ha dado este país. Ya hablé con el club para empezar los papeles de naturalización», señaló.

El «Mellizo» mencionó que se encontrará en perfectas condiciones para el mundial de Qatar 2022, pues llegaría con 31 años de edad y bastantes ganas de defender la playera Tricolor.

“Tendría la edad perfecta, estaría maduro, con mucha responsabilidad, no depende de mí, esperemos que se pueda dar, sería un orgullo representar a México”, aseguró Funes Mori.

Por otra parte, el argentino reconoció la calidad de jugadores con los que cuenta la Selección, por lo que sabe no sería nada fácil buscar un lugar en el once titular.

“La Seleccion Mexicana tiene mucho talento, esta muy cerca de jugar ese quinto partido, entregaría experiencia, muchas ganas de triunfar, y goles que es lo más importante”, dijo.

Por otra parte, el delantero de Rayados se mostró interesado en jugar con el delantero de WolverHampton.

“Me encantaría hacer dupla con Raúl Jiménez”, añadió.

Salir de la versión móvil