Funes Mori es duda para el duelo ante Xolos

El delantero argentino no se ha recuperado del todo de la lesión que sufrió en el entrenamiento de la semana pasada.

Rogelio Funes Mori podría perderse el duelo ante los de Tijuana tras la lesión que sufrió en el tobillo derecho, pues no se ha recuperado del todo y pone en serios problemas a Javier Aguirre.

Sin embargo, ya se encuentran haciéndole observaciones médicas al argentino, aunque nada luce bien, pues debe permanecer en reposo y eso pondría en peligro su participación en la jornada 8.

Así mismo, los problemas en La Pandilla no desaparecen, pues ante la ausencia de Funes Mori en el duelo contra Necaxa provocó que el “Vasco” improvisara de último momento al no contar con sus hombres de ataque, colocando al canterano Alfonso Alvarado.

Recordemos que Vincent Janssen sigue en recuperación después de haber sido operado de la mano derecha, mismo que podría incorporarse nuevamente a los entrenamientos al cumplir con su última semana de rehabilitación. Por otra parte, Aké Loba sigue recuperándose tras la lesión en el muslo derecho, lo que deja al timonel albiazul sin opciones en la delantera.

Por último, este lunes, los Rayados fueron sometidos a pruebas físicas y de Covid-19, con el fin de conocer quiénes serán los convocados para enfrentar a Xolos en el Estadios BBVA este próximo domingo.

Salir de la versión móvil