Luego de ser prestado al Once Caldas, este futbolista fue separado del plantel, ante un escándalo en una discoteca que le costó su contrato.
De ser una de las promesas de Tigres ha pasado a ser un futbolista sin equipo y con problemas extracancha. A pesar de ser prestado al Once Caldas, Uvaldo Luna ve lejos un futuro prometedor en el balompié.
El futbolista de 25 años de edad, se encontraba en el conjunto colombiano en calidad de préstamo. Sin embargo, una noche de fiesta, le costó seguir su aventura por Colombia.
En el centro nocturno, 2150, Luna fue captado a sólo unas horas de disputar un duelo importante para su escuadra. El hecho se registró a altas horas de la noche, en donde una aficionada tomó fotografías del jugador. Por lo que fue agredida por los acompañantes del canterano felino.
Como hincha del @oncecaldas me siento dolida. Estaba en la discoteca 2150 y Uvaldo Luna estaba y como se puede ver se escondía, 2 personas que estaban con él me insultaron y casi me agreden físicamente. No necesitamos jugadores sin corazón y que no muestran NADA en la cancha. pic.twitter.com/CoV5p5zEjE
— Daniela Ocampo M. (@DanielaOcampoM) 5 de mayo de 2018
Después de la derrota de su conjunto 4 goles por 1 ante Alianza Petrolera, se vio al mexicano pasar la noche en dicho lugar.
Ante este percance la directiva cafetera, decidió cortar al delantero azteca. Por lo que su futuro es incierto en el próximo semestre.
«Ayer con Uvaldo Luna hubo un acuerdo para terminar su contrato con el Once Caldas. Por situaciones personales, es mejor para él que regrese a México. Luna ya no es más jugador del Once», afirmó Tulio Mario Castrillón, presidente del club.
Por lo pronto, Luna, tendrá que reportar con los universitarios para la pretemporada, al ser dueños de su carta. Podría ser una moneda de cambio en el próximo draft, ya que no entrará en planes de Ricardo Ferretti.