‘Gallito’ Vázquez rompe el silencio sobre caso Villalpando

El exjugador de Chivas y ahora Diablo, habló y rompió el silencio de cómo fue su salida del club con el que quedó campeón en el torneo Clausura 2017, esto después de que saliera involucrado en el caso Dieter Villalpando el año pasado.

“Un tema muy delicado, más que nada para Dieter Villalpando, entonces yo quería que aclarara eso, no la estaba pasando bien, el problema fue con él, nosotros por estar con él salimos embarrados. Fue un momento muy difícil, nos separaron, entrenábamos en la tarde o en la mañana”, externaba José Juan.

Así mismo, el nacido en Celaya Guanajuato afirmó no tener ninguna relación con el incidente, incluso se lo hizo saber al presidente del club Amaury Vergara con total transparencia.

“Me entero de la noticia a los 10 días, hablé inmediatamente con Amaury y con toda la transparencia del mundo le dije la situación cómo fue, yo no soy culpable y siempre con la cara en alto, yo les dije, le puedo explicar a quien sea», explicó para TUDN.

El exfutbolista de la Selección Nacional tendrá otro desafío en la recta final de su brillante trayectoria como para demostrar aún todo lo que vale, en este mismo mercado de pases el Toluca se hizo de sus servicios de cara al torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Salir de la versión móvil