En conferencia de prensa Antonio Mohamed hizo hincapié en que se siente a gusto con su equipo y están más que listos para ir por todo en el torneo de Copa MX.
«Tenemos que ganar, es el plan que nos trazamos en este inicio de enero-febrero para lo que será marzo y abril cerrar con todo. Esperemos que nos funcione de cara al cierre del torneo y la Liguilla», comentó.
Posteriormente se le cuestionó sobre si su equipo está al mismo ritmo que los otros equipos de la liga.
«No, creo que el equipo no perdió ritmo. Lo que pasa es que los demás traen un poco más de frescura, eso te lo va a dar la adaptación física propia de la competencia. Competimos bien, pero nos falta ese grado fino para los pases.”, compartió.
Sobre el partido que se disputará contra Santos después de una jornada doble, es intrigante saber que plantilla jugará dicho partido.
«Nosotros vamos a seguir jugando igual, hay un grupo que juega Copa y otro Liga, eso no va a variar. Hasta la fecha FIFA dijimos que ibamos a estarle dando minutos a todos, es lo que decidimos. Por más que sea Santos u otro equipo, el que no juegue el fin de semana es el que va a jugar la Copa. Vamos a seguir haciéndolo así», aseguró.
Con esto, el turco dejó en claro que su prioridad es recuperar el ritmo de sus jugadores, seguir disputando cada juego con los mejores y darle minutos a cada uno.
Nico Sánchez por su parte, salió del terreno de juego por una molestia que es considerada como no de gravedad y se esperará el reporte médico.