La labor de Roberto García Orozco en el pasado duelo entre Tigres y Toluca, fue como de un novato, al menos así lo percibió Ricardo Ferretti.
«Roberto lleva apenas su segundo partido, viene de un largo tiempo de no estar actuando, entonces es como el jugador novato que vuelve a cometer ciertos errores. No es posible porque es uno de los mejores, pero puede ser por la falta de actividad, le pesó, espero siga arbitrando porque es de lo mejor», señaló el estratega felino.
García Orozco estuvo fuera de actividad por cerca de nueve meses, debido a su mal estado físico, que incluso lo alejó de fungir como juez en algún partido en la pasada justa mundialista de Rusia 2018.
Al finalizar el encuentro ante los Diablos Rojos, Enrique Triverio, atacante escarlata, declaró que la entrada de Guido Pizarro no era para tarjeta roja. Ante esto, el «Tuca» respondió.
«Triverio fue honesto después del partido en decir que no era expulsión, pero perdió una gran oportunidad de ganar el premio Fair Play de la FIFA, porque si dentro del partido llega y dice ‘señor, no es expulsión’, sería el mayor ejemplo de nuestro fúbol mexicano en cuestión de Fair Play», replicó el brasileño.
Tigres entrenó esta mañana en las instalaciones de la Cueva de Zuazua, donde se preparan para el partido vital en Copa MX, frente al Atlético San Luis.
De igual manera, Jürgen Damm, quien salió lesionado del encuentro frente a los mexiquenses, participó en el entrenamiento.