El delantero del Real Madrid mandó un extenso mensaje a través de las redes sociales sobre algunos diarios en Europa que han atacado su imagen.
Mal momento para el estrella de Gales, Gareth Bale, debido a que los señalamientos de prensa y afición cercana al Madrid ha atacado su persona.
A través de redes sociales, el atacante se expresó ante las notas que han hecho algunos medios europeos.
«El Daily Mail saca a la luz esta pieza de periodismo calumnioso, despectivo y especulativo de MARCA. En un momento en que las personas se quitan la vida debido a la insensibilidad y la implacabilidad de los medios, quiero saber, ¿quién está responsabilizando a estos periodistas y los medios de comunicación que les permiten escribir artículos como este?».
«Afortunadamente he desarrollado una piel dura durante mi tiempo en el centro de la atención pública, pero eso no significa que artículos como estos no causen daño y disgusto personal y profesionalmente a quienes reciben estas historias maliciosas»
Asimismo, Bale fue claro en el argumento que su fortaleza mental no está excenta de que algún articulo pueda afectar directamente.
«He sido testigo del efecto que los medios de comunicación pueden tener en la salud mental y física de las personas. Los medios esperan actuaciones sobrehumanas de los atletas profesionales, y serán los primeros en celebrar con ellos cuando lo hagan, pero en lugar de compadecerse de ellos cuando se rompan en pedazos, alentarán la ira y la decepción de sus fanáticos».