fbpx

Gasolinazo 2017, ¿México ya estás enterado?

«Vivimos en un país productor de petróleo»… una frase que todos los medios usan para hacer notar la ironía de la situación en México referente a los combustibles fósiles, así que la incluiré por que su omisión podría hacer que a ésta nota le falte ese toque trillado, en está ocasión TodUp News servirá para dar una opinión personal a la situación actual, manteniendo un bando neutral ante la situación.

PATROCINADO

Nuestro país es grande, como mucha de su gente, aunque eso no lo hace superior a ninguno otro país, sea de primer o tercer mundo, al final todos somos humanos. Es lamentable cómo los trending topic pueden hacer que un país entero voltee a ver cosas efímeras y no percatarse de los cambios que se están dando a nuestro alrededor. ¿Será que el pueblo espera que todo mejore por la buena voluntad de los malos políticos? No estoy alentando una revolución ni instigando sedición, solo que nos animemos a quitar la venda de los ojos, vean que se necesita una solución más racional e inteligente que matar gente.

Que ya no sigan ustedes andando tal como las naciones también andan en la inutilidad de su mente… (Texto antiguo)

Es una realidad que tenemos que afrontar y buscar las mejores soluciones, me resulta increíble que Panamá, como ejemplo, pueda llevar un nivel de vida más alto que un país con todos los recursos naturales disponibles, en hora buena para mis hermanos los panameños. Elon Musk hace tiempo dejó la inutilidad de su mente y nos presenta soluciones tan prácticas y revolucionarias cómo el auto eléctrico y la generación de energía solar para uso público… Necesitamos soluciones efectivas.

- Advertisement -

En el Estado de Aguascalientes, se empieza a sentir la escasez del combustible fósil, primero se leía en las redes sociales en son de sátira que los dueños de las gasolineras estaban cerrando parcialmente para tener reserva del producto para el 2017 y así sacar mayores ganancias. Quisiera decir que me sorprendió saber la verdad, pero no fue así, uno de esos dueños afirmo que efectivamente eso se estaba dando entre algunos de sus colegas que lo incitaron a hacer lo mismo.

Cómo quedarán los precios de la gasolina

Precios en las regiones de Aguascalientes

Si eres de otro Estado aquí puede ver los aumentos en las zona que vives: Publicación de Precios Máximos para la Gasolina, aquí vemos que es el máximo, como si en verdad fuera haber un empresario que buscará ofertar a menor precio. Mientras Rubí tuvo sus XV años y televisoras demás medios nos obligaban a distraernos, ésta es la realidad a la que se enfrenta nuestro país el año entrante.

Reciente

Relacionado