El estratega del combinado azteca está consciente de lo complicado que podrían ser los próximos partidos.
La Selección Mexicana enfrentará este jueves 27 de enero a la Selección de Jamaica y el “Tata” no espera un partido sencillo, al contrario, sabe que será un encuentro muy agresivo.
«Espero un rival agresivo, físico, seguramente va a haber una propuesta mucho más agresiva de Jamaica, por ejemplo, de cuando jugamos en México y, por supuesto, un plantel mucho más completo», dijo Martino.
Por otra parte, los últimos duelos en el octagonal rumbo a Qatar 2022 no han sido nada favorables para los mexicanos, pues han sumado dos derrotas ante Estados Unidos, lo que los coloca en una posición de alerta si no se dan los resultados deseados en estos próximos partidos.
«Nadie desconoce la situación en la que nos hemos metido por las dos derrotas contra Estados Unidos y Canadá. Nos pusimos en una situación confortable en los partidos de septiembre y octubre. Estamos conscientes de lo que nos jugamos en estos partidos. Tenemos que demostrar que las derrotas se quedaron atrás», añadió.
Para finalizar, las ausencias no se hicieron esperar y son tres los jugadores que no estarán disponibles para el encuentro en tierras caribeñas, sin embargo, el timonel argentino dijo que no dependen de ellos para salir adelante.
«Siempre las ausencias, en ningún caso son bien recibidas. Y en este caso, por diferentes circunstancias, no pueden estar (Chucky y Jiménez). Siempre hemos tratado de salir adelante porque es la Selección, hay más futbolistas. En el caso de César, fue porque vino con Covid, así que se quedó en el CAR recuperándose. Esperemos que el fin de semana pueda superar el Covid y estará con nosotros. En el caso de Corona, está contento con lo vivido en Sevilla y está a disposición», puntualizó.