El estratega mexicano está conforme con el resultado y el trabajo realizado.
Luego de un duelo agonizante para los mexicanos, en los últimos minutos del encuentro pudieron darle la vuelta al marcador y regresan a casa más tranquilos.
“El partido lo ganamos muy bien, lo controlamos en su totalidad. Padecimos un gol que está fuera de contexto y continuamos jugando de la misma manera, forzando el resultado y lo pudimos lograr”, soltó.
De igual forma, Martino se mostró confiado con el trabajo realizado y sabe que fueron superiores en varios momentos.
“A nivel colectivo hicimos muy buen partido, lo controlamos con 11 vs. 11 durante 40 minutos del primer tiempo, antes del gol de ellos y después del gol”, reconoció Gerardo.
Sin embargo, hubo ocasiones en las que faltó mayor contundencia y precisión a la hora de disparar a portería, algo que están a tiempo de corregir.
“Carecimos de precisión para poder convertir en alguno de los tantos desbordes que hicimos. El rendimiento colectivo es bueno”, comentó.
Para finalizar, “Tata” vio a un Tri diferente, más comprometido y con ganas de luchar por los buenos resultados, que sin duda alguna se deberán tomar en cuenta todos esos aspectos para los siguientes dos encuentros que serán en casa y que les da la ventaja.
“Encontré al grupo en otra sintonía, con frescura de un año que empieza y futbolistas que descansaron. Tuvimos una buena semana de trabajo, todos los jugadores saben lo que nos jugamos en los próximos partidos”, concluyó el técnico argentino.