En días pasados se vinculó al futbolista italiano con Tigres, por lo que su directiva opinó al respecto en el medio tiempo del duelo ante el Dallas FC.
La ‘bomba’ que puede sacudir el mercado está en las manos de Tigres, sin embargo, podría esfumarse pronto. Ya que, el gerente general, Tim Bezbatchenko, desmintió los rumores que apuntan la salida de su estrella, Sebastian Giovinco.
En la séptima derrota del Toronto FC a manos del Dallas FC, Bezbatchenko habló sobre éste posible movimiento que implicaría la llegada de Enner Valencia al conjunto canadiense.
“Para dispersar los rumores, nadie ha preguntado por Giovinco. No hay ofertas firmes. No ha habido emails o llamadas”, afirmó el gerente general.
Sin embargo, el ahora presidente de la escuadra regiomontana, Miguel Ángel Garza, declaró en días pasados que podría ser una posibilidad.
“Todos quisiéramos tener los mejores jugadores del mundo en la institución y vamos por ese camino. Hay muchos jugadores, las alternativas tienen que ser igual o mejor que las que hay en la organización y que esté avalado por el cuerpo técnico”, afirmó Garza ante los medios mexicanos.
La noticia podría estallar en próximos días, cuando Tigres insista en el mercado. Se dice que el valor del jugador supera los 6 millones de dólares, cifra que está al alcance de los universitarios.
Imagen: Marca