fbpx

Gianni Infantino anuncia un nuevo Mundial de Clubes y su fecha

Fue día de anuncios en la FIFA, en donde el presidente, Gianni Infantino, confirmó que se avecina un nuevo Mundial de Clubes, el cual se asemeja al de Selecciones.

PATROCINADO

Buscando más espectáculo, el Mundial de Clubes está listo para ser de más equipos, el cual va a entrar en juego a partir del 2025, el cual cambia por completo su forma de clasificarse.

“El nuevo Mundial de Clubes masculino se realizará en 2025 y contará con 32 selecciones. Se va a llevar a cabo un torneo de 32 equipos, haciéndolo como una Copa del Mundo”.

- Advertisement -

Se planea que este Mundial de Clubes tenga participación de todas las confederaciones, el cual será cada cuatro años, además de que se hará el formato de clasificaciones similar al de las Selecciones.

Cabe señalar que por lo pronto la edición 2023 y 2024 seguirán de la misma manera, al tener ya clasificados a cada uno de los invitados de la edición más cercana.

El próximo Mundial de Clubes entra en acción del 1 a 11 de febrero, en donde el Real Madrid es el amplio favorito a este torneo.

Reciente

Relacionado