El atacante francés pidió a los aficionados mexicanos que se sientan orgullosos de cualquier equipo, en especial de Tigres, quienes tuvieron una histórica participación en el Mundial de Clubes.
Después de que los felinos fueran atacados por varios aficionados de México, el “Bómboro” explotó y escribió un mensaje a través de su red social en Twitter, diciendo que el peor enemigo de un mexicano es el mismo mexicano, motivo por el cual aclaró frente a las cámaras de TUDN que solo había sido una crítica constructiva.
https://twitter.com/10APG/status/1360326586520723465?s=20
“La cagué, hay que decir las cosas, somos seres humanos hemos hecho muchos errores pero siempre hay que mejorar y ahora el objetivo del tuit era hacer reaccionar a la gente. Un poco agresivo digamos pero si no puedo decir las cosas que siento yo, por qué la gente o ustedes mismos pueden decir lo que sea sobre nosotros, críticas o halagos o lo que sea entonces, yo también necesito sacar mis cosas, entonces cuando tengo que decir algo lo voy a decir, créeme”, declaró.
Sin embargo, para el francés fue una lástima que no hayan sido apoyados al 100 por ciento, pues aunque no ganaron la Final, hicieron historia al obtener un pase a la fiesta grande y coronarse en el segundo lugar de dicha competencia, algo que enaltece a la institución auriazul y esperan que más clubes mexicanos logren la hazaña.
“Cuando empezó todo eso de no dispararon al arco no sé qué, no sé cuánto… oh que la… sean orgullosos de que Tigres representó a México, terminó en el segundo lugar y cuando después regresamos a México insultan en todos los estadios no pasa nada, pero cuando representamos a un país, a una liga… Si queremos crecer en el futbol mexicano, si la liga tiene que crecer para que no estén los 10 primeros o 14 primeros como lo he visto, es apoyar a los equipos que vayan al Mundial de Clubes”, expresó Gignac.
Así mismo, reconoció que jamás insultaría a los aficionados de México por que le han dado mucho, a lo que aclaró detalladamente que su comentario solo fue una “crítica constructiva” y espera que la gente la tome en cuenta para siguientes ediciones de la competencia internacional en la que participen equipos de la Liga MX.
“Nunca en la vida me permitiría hablar mal de los mexicanos, porque como me recibieron, por todo lo que ha pasado desde que llegué, por cómo me tratan, mis hijos son mexicanos los dos últimos, entonces para que yo voy a criticar un país que me ha recibido también, es solamente una crítica constructiva sobre el deporte, cómo se comporta la afición mexicana cuando un club mexicano está en un Mundial de Clubes, es todo”, concluyó.