El cierre de la jornada 4 del balompié mexicano arrojó a André-Pierre Gignac como el líder anotador en el torneo hasta el momento, algo que ha afectado a la amplia delantera felina.
Tigres posee a la plantilla más rica en el fútbol mexicano, sin embargo, también registra la mayor dependencia de un jugador.
El pasado sábado, Ricardo Ferretti no jugó bien sus cartas. A falta de una variante ofensiva, los felinos se quedaron sin el ansiado empate ante Toluca.
Las expulsiones de Guido Pizarro y Javier Aquino obligaron al timonel brasileño optar por revulsivos con un toque más defensivos, así mismo en la banca se notaba la desesperación de Eduardo Vargas y Enner Valencia por entrar al terreno en la parte final del duelo ante los mexiquenses.
En cuatro duelos disputados en este Apertura 2018, la dupla André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán arrancó en tres de los cuatro juegos.
El galo hasta el momento marcha como líder anotador con tres dianas en tres encuentros. Mientras que el «Chino» anotó ante León, para ser los únicos tantos conseguidos por los auriazules en la Liga.
No obstante, en Copa se vive en panorama similar, al solo tener un gol, cortesía del chileno Vargas, en dos duelos.
Esta semana será clave para los regios, al medirse a Atlético San Luis a mitad de semana y al Santos Laguna por la Liga.
Las variantes tendrán que cambiar, ya que, la pólvora de sus atacantes luce cada vez más mojada. De no ganar, los auriazules pueden ser eliminados en Copa y a su vez bajar posiciones en la Liga.