Gignac duraría una década en Tigres

Tigres' forward Andre-Pierre Gignac celebrates his goal during the FIFA Club World Cup semi-final football match between Brazil's Palmeiras and Mexico's UANL Tigres at the Ahmed bin Ali Stadium in the Qatari city of Ar-Rayyan on February 7, 2021. (Photo by Karim JAAFAR / AFP) (Photo by KARIM JAAFAR/AFP via Getty Images)

Luego de la renovación de contrato por tres años que André-Pierre Gignac firmó con Tigres, su representante Cristopher Cano habló sobre el objetivo de llegar a 10 años con el club que tienen con el delantero galo.

«Hemos venido aquí para hacer la historia de André-Pierre y ha sido una gran historia entre nosotros, hace seis años que juega aquí, estamos muy felices y tenemos un objetivo, que es que juegue 10 años con Tigres, entonces esa es la historia que está por delante».

Cano mencionó la armonió de Gignac con la gente de Tigres: «Cuando llegó aquí, él buscó una recepción del país, de la gente de Nuevo León, de Monterrey, de los mexicanos y fue una fusión, una armonía, una magia y no la quiere romper ni nosotros, queremos que dure mucho tiempo».

De alargarse su contrato hasta 2025, Gignac llegaría a 10 años con la institución felina tras su llegada en 2015, reafirmando su puesto entre las leyendas del club.

Salir de la versión móvil