Desde su implementación, los torneos cortos han hecho espectacular la Liga MX, por lo que dentro de la liguilla, existen algunos récords que el francés busca romper.
Un goleador se caracteriza por aparecer en momentos claves, cosa que André-Pierre Gignac no desconoce. Ya que, el galo vacunó a diversos equipos en las seis liguillas que ha disputado, para un total de 19 anotaciones en su estancia por Tigres desde el 2015.
Con la anotación de penal en el duelo de ida ante Santos Laguna, «Dédé», se posicionó en la décima plaza entre estos matones históricos.
El tanto 19 en liguillas para Gignac, lo pone cerca de los máximos romperredes en fase final. Actualmente el «Bómboro» se encuentra a nada de escalar hasta la sexta posición a falta de dos goles.
La lista la lidera José Saturdino Cardozo, con un total de 43 dianas, Jared Borgetti con 41 y Alberto García Aspe con 28 cierra el Top-3.
Los más cercanos al atacante felino son Luis Garcia, Oribe Peralta y Benjamin Galindo quienes poseen 20 goles en liguilla. Sólo Peralta permanece activo, junto con el delantero universitario, son los únicos que podrían escalar plazas en dicha estadística.
De los 27 duelos en los que Gignac ha disputado en fase final, sus mayores víctimas ha sido Pumas con cinco goles y Rayados con cuatro tantos.
Además de dicha marca, André se encuentra a sólo un gol de posicionarse como segundo anotador histórico del club regio, para empatar a Walter Gaitán, quien anotó 81 goles.