El técnico auriazul comentó que el francés anota goles por el simple hecho de beneficiar al equipo.
El sábado anterior el francés André-Pierre Gignac llegó a la cifra de 119 goles en la institución felina con su doblete ante el rebaño sagrado, poniéndose a 2 tantos del chileno Humberto Suazo, quien consiguió con Rayados 121 dianas.
El técnico felino, Ricardo Ferretti, comentó que el futbolista francés hace goles para ayudar al equipo y no por alcanzar a alguien en el histórico goleo regiomontano.
«De André (Pierre Gignac) pues el jugador que anda ahí persiguiendo a nuestro amigo (Humberto) Suazo. Pero busca anotar en los partidos no por alcanzar a alguien, lo hace por él mismo,” comentó Ferretti.
“Lo hace por el equipo, pues sabe que es delantero y si hace goles va a beneficiar al equipo, no por colgarse medallitas ni esto ni el otro. Trabajamos a beneficio de un equipo”, añadió el estratega felino.
Si bien, el próximo domingo es su siguiente partido, podría ser una semana histórica para el francés si anota dos o más goles ante Santos. Se ubicaría como el mejor goleador en la historia del fútbol mexicano.