El timonel habló sobre el posible interés de que un conjunto galo se lleve a sus filas al goleador de Tigres, a lo que se mostró optimista en esta situación.
Desde Francia, el rumor de la posible llegada de André-Pierre Gignac al Mónaco toma cada vez más fuerza.
De acuerdo con medios de aquel país, «Dédé» sería el posible remplazo de Radamel Falcao, quien tendría los días contados con los del Principado.
Ante esta situación, Ricardo Ferretti habló sobre el tema, a lo que se le vio tranquilo, por los pensamientos de André.
«Si llegan y pagan su cláusula de rescisión de contrato, no tengo ningún problema», aclaró el estratega.
No obstante, Ferretti explica el porque de su respuesta, puesto que es la segunda vez en el mes que dice este tipo de contestación.
Hace unos días el timonel expresó las mismas palabras con el interés de Racing de llevarse a Lucas Zelarayán, a lo que explicó.
«Ronaldo a donde se fue, pagaron, Neymar, pagaron. Si llegan aquí y pagan la de André no tengo ningún problema. Nosotros somos necesarios, pero nadie es indispensable. A través de los años he aprendido que lo que realmente perdura es la institución», agregó el brasileño.
El contrato del francés finaliza a mediados de 2019, sin embargo los directivos felinos han optado por renovarlo hasta por tres años más, por lo que no se tiene aún definido un camino para el francés.
De parte del jugador, Gignac comentó semanas antes que sólo regresaría por Marsella, a lo que se complican las aspiraciones del Mónaco.