Gignac renueva tres años con Tigres

El francés cumplirá nueve años en la institución si completa su nuevo vínculo.

Tigres y André-pierre Gignac, el vínculo de la década. El club anunció la renovación del francés por los próximos tres años.

En el comunicado emitido por los felinos, se pudo leer algunas palabras de Alejandro Rodríguez, presidente auriazul dirigidas hacia ‘Dedé’.

“Es un orgullo tenerte aquí y que lo vayas a hacer por un tiempo más, gracias por tu disciplina y entrega a este equipo”, mencionó el ‘Inge’.

Por su parte, Gignac se manifestó con un mensaje dedicado a la afición y donde se puede ver las claras intenciones del europeo de acabar su carrera en San Nicolás de los Garza.

“Con mucho orgullo y felicidad les comunico que acabo de renovar! Yo les di mi palabra que haría toda mi carrera aquí y hoy el club me dio la confianza para que así sea! Hoy renuevo mi compromiso con ustedes para ganar más títulos, meter más goles Y trabajar aún más duro para portar con orgullo este escudo que tanto quiero y llevar el nombre de Tigres y la afición a lo más alto. Vamos mis Tigres”.

André-Pierre Gignac recién llegó ante el Atlético San Luis a 250 juegos con la camiseta de los de San Nicolás, anotando 147 goles (máximo romperredes) y asistiendo en 36 ocasiones.

Salir de la versión móvil