Gignac rompe maleficio; se acerca a Suazo

No todo fue malo en la visita de Tigres en Torreón, puesto que su atacante, André-Pierre Gignac rompió una de sus malas rachas en México.

Cuando todo se veía gris en la visita de los universitarios a Torreón, apareció André-Pierre Gignac para acercar a Tigres. A pesar de no poder alcanzar a los laguneros en el marcador, Gignac rompió una marca que no le tenía contento.

Su gol 120 llegó en un momento indicado, puesto que es la primera vez que marca en el Estadio Corona en el TSM. A pesar de estar en México desde el 2015, el ariete galo no había tenido fortuna de marcar en este estadio.

A los 77 minutos y con la urgencia de anotar dos goles como loza para los pupilos de Ricardo Ferretti, apareció el francés.

Un centro preciso del mediocampista Jordan Sierra, dejó sin marca al atacante quien metió un frentazo letal que dejó sin posibilidades a Jonathan Orozco.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1229232066061119489

No obstante, los nicolaítas cayeron por dos goles contra uno ante Santos, por lo que siguen sin ganar como visitantes.

En su tanto 120, «Dédé» está a una sola anotaciones de igual al máximo romperedes del balompié regio, Humberto Suazo. De jugar a mediados de semana ante el Alianza en la Liga de Campeones de la CONCACAF, el europeo puede marcar historia en Tigres de nueva cuenta.

Imagen: Club Tigres

Más artículos
Aumento salarial y en prestaciones para trabajadores de Pemex