0

Cuando todo parecía perdido, André-Pierre Gignac salva a Tigres con un gol al 84’ y los mete a Semifinales.

Ante la necesidad de anotar gol primero, el equipo de Pachuca tomó la batuta del encuentro y fue el primero que puso en aprietos al rival. Apenas al minuto 4, un tiro de Víctor Guzmán puso en aprietos al arquero de Tigres, Nahuel Guzmán.

Con ciertas equivocaciones de ambos equipos en el mediocampo, el partido no parecía de Liguilla.

Al minuto 25, en un tiro libre cobrado por Edwin Cardona, el ‘Pocho’ Guzmán remató el rebote antes de la salida de Nahuel, pero el argentino se quedaba con el balón.

La primera de Tigres llegaría al minuto 34, cuando Hugo Ayala se adelantaba al mediocampo y trazó el esférico para André-Pierre Gignac, quien de volea quiso meter el balón en el segundo poste pero salió por encima.

La segunda parte dependía automáticamente de un gol, ya que el equipo de Tigres tuvo cerca de dos opciones a gol por parte del francés, pero esta noche salió errático y le entregaba el balón a Alfonso Blanco.

Al 68’, un recentro de Enner Valencia para Gignac, quien cabeceó a las manos del arquero.

Diez minutos después, un contragolpe de Pachuca orquestado por Ángelo Sagal, que remató de pierna derecha, aunque una buena atajada de Blanco evitaba el gol felino.

Al minuto 80, Tigres se confió en un tiro de esquina de los hidalguenses y fue el chileno Sagal quien encontró un buscapié para anotar de pierna izquierda y mandar el balón a las redes.

Cuando parecía que el encuentro terminaría así, el francés apareció en el momento más oportuno. Al 83’, tras un trazo de Carioca al área de Pachuca, llegó a merced para que Gignac rematara de cabeza.

https://twitter.com/ligabancomermx/status/1127390047039307776?s=21

Tigres avanzaría sufriendo a semifinales y por la posición en la tabla general eliminó a Pachuca. Ahora los felinos esperan rival en las Semifinales de la Liguilla del Clausura 2019.

Imagen: Club Tigres

Peleado empate en la Ida de la Final Regia

Previous article

Rayados cumplen la misión y habrá Semifinal Regia

Next article

You may also like

More in Deportes