Deportes

Gignac se ausenta de entrenar en Zuazua

La practica matutina que llevó acabo el conjunto felino no contó con la presencia de dos de sus extranjeros previo al duelo ante Xolos.

A pesar de que Tigres se concentra para enfrentar al conjunto de Tijuana, el atacante galo, André-Pierre Gignac no pudo presentarse en dicha práctica. Los motivos de su ausencia se deben a problemas estomacales que sufrió el francés por la mañana.

Se espera que “Dédé” regrese a las practicas el día de mañana en el Estadio Universitario. A pesar de perderse el entrenamiento de hoy.

Otro de los ausentes fue el defensor de la misma nacionalidad, Timothée Kolodziejczak, quien finiquita últimos detalles antes de partir al Saint Etienne de Francia. Por lo que los felinos sufrieron este par de ausencias.

La escuadra norteña fue dividida en dos grupos, luego del viaje a San Luis en la primera jornada de Copa MX. Los convocados de dicho duelo ante el Atlético arribaron a tierras regias cerca de las 4:00 horas, por lo que no entrenaron esta mañana.

A las ordenes de Ricardo Ferretti, los auriazules realizan su practica el día de mañana en punto de las 9:00 horas. Previo al duelo de la jornada 2 ante los Xolos en el “Volcán”.

Entrada anterior
Luchador mexicano se une a WWE
Entrada siguiente
Los 10 peores fichajes de Tigres en la década
Tags: , , ,

Noticias relacionadas

Menú