fbpx

Gobierno de Venezuela bloquea la señal de CNN en su territorio

Ciudad de México (CNN en Español) – El día de hoy a través de una conferencia de prensa, la Ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rdoriguez, comunicó o que buscarán sancionar a la televisora estadounidense, por los constantes ataques mediáticos hacia el gobierno que encabeza Nicolás Maduro y a la llamada Revolución Bolivariana.

PATROCINADO

La ministra Delcy Rodrigues, ha acusado a la cadena de noticias de constantes ataques al gobierno bolivariano, ataques a los que el propio Nicolás Maduro, presidente del país sudamericano, ha llamado “propaganda de guerra” contra Venezuela.

- Advertisement -

A través de la misma conferencia, la ministra informó de las sanciones que impondrían a la televisora estadounidense en su edición en español, minutos después de la conferencia, la señal de CNN en Español, fue retirada de todos los sistemas de tv de paga que ofrecen sus servicios en Venezuela.

Por supuesto el medio estadounidense ya ha fijado su postura y ha condenado lo que ellos han llamado como censura, CNN expresó que este acto del gobierno Venezolano, ha sido originado por el reportaje realizado por la propia CNN en Español, el cual informaba que la embajada venezolana en Irak, estaba dando pasaportes falsos del país sudamericano a probables terroristas, lo que originó que la administración del presidente Obama, colocara a Venezuela en la lista de países que representan una amenaza extraordinaria para la nación norteamericana.

Ahora, la gota que habría derramado el vaso es, las acusaciones por narcotráfico que han hecho de manera directa al Vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, el cual ha sido sancionado por el gobierno estadounidense, convirtiéndose en la primera sanción del gobierno de Trump hacia la nación bolivariana.

- Advertisement -

CNN en Español, vía un comunicado oficial, informó  que su señal en vivo se podrá ver a través de internet en la plataforma Youtube.

Reciente

Relacionado