Los actuales campeones de la NBA informaron que no cuentan con el mexicano de cara a la temporada que viene, por lo que entraría a la agencia libre en busca de otro equipo donde jugar.
2.1 millones de dólares es la cifra que los Warriors debian pagar en caso de querer contar con Toscano de nuevo en su roster, pero posiblemente sea debido a sus pocos en cancha que optaron por dejarlo libre, a pesar de su buena relación con todo el plantel.
Y es que los de la bahía estarán buscando retener a Jordan Poole, Gary Payton y Kevon Looney, por lo que necesitan espacio salarial para ofrecerles buenos contratos y que continúen en el equipo bajo el mando de Steve Kerr.
Además también saldrá Chris Chiozza, por lo que jugadores como Kuminga y Moody podrían tener más minutos de juego en la rotación.
Toscano deberá moverse y buscar a otro equipo que le quiera en esta agencia libre, de lo contrario, su regreso a México podría ser antes de lo esperado.
4.8 puntos, 2.2 asistencias, 3.3 rebotes y 0.3 bloqueos, son los números de su última campaña con los Warriors, dónde levantó el título de campeón semanas atrás y se convirtió en el primer mexicano en lograrlo.
https://twitter.com/warriors/status/1541953519141326848?t=zgjlXrqyllaV4G8xOx78Ew&s=19