Goleada de Manchester sobre Leipzig

Con triplete de Rashford los Red Devils le pasaron encima a un cuadro alemán que ni las manos pudo meter en el partido correspondiente de la jornada 2 de la UCL.

Durante todo el primer tiempo los ingleses fueron amos y señores del medio campo, mismo que rindió frutos al 21’ por cuenta de Mason Greenwood abrió el marcador ante Leipzig del primer tiempo.

Para el segundo tiempo, los ‘Red Devils’ adelantaron líneas e hicieron cambios, entre ellos, Bruno Fernandes, Marcus Rashford y el debut de Edinson Cavani en UEFA Champions League con los diablos rojos.

Recién en el complemento llegó el festín de goles para los rojos. A los 74′, Marcus Rashford colocó el 2-0, y cuatro minutos después (78′) se volvió a hacer presente para decretar el 3-0 e iniciar la goleada para el United.

Los ‘toros’ nunca estuvieron cómodos en el campo de juego y fueron algunas descolgadas que terminaron por terminar la esperanza de los dirigidos por Julian Nagelsmann.

Los dirigidos por por el noruego Ole Gunnar Solskjaer pudo llegar a la sesión unidades y afianzarse como líder de grupo, recordando que hace una semana vencieron en cuestión de visitante al PSG en el grupo H.

Salir de la versión móvil