fbpx

¡Goleada histórica! Bravas golea a Mazatlán y consigue su mejor triunfo

¡Golea histórica! Juárez aplastó a Mazatlán y consigue su mejor triunfo en la Liga BBVA MX Femenil.

PATROCINADO

El equipo de Milagros Martínez fue la dominante desde el inicio del encuentro. Fue al minuto 25 cuando abrieron el marcador gracias a una jugada proveniente de un saque de banda, en el que Jasmine Casarez logró plantarse en el área y con un balón bombeado clavó un golazo.

- Advertisement -

Bravas, al parecer no anotaba si no eran golazos. Al minuto 36, Miah Zuazua puso un balón filtrado al que llegó Myra Delgadillo, y aunque Jennifer Amaro salió para intentar cortar la aproximación, Delgadillo también bombeó el esférico y anotó otro golazo.

Medio tiempo: Juárez 2-0 Mazatlán.

- Advertisement -

La ventaja para las de Juárez aumentó cuando se decretó una pena máxima, mismo que ejecutó Miah Zuazua, dejando parada a la arquera y poniendo la goleada del encuentro.

Sumiko Gutiérrez se animó a sacar un fierrazo en los límites del área, consiguiendo su golazo del partido al minuto 55.

Lo único que le faltaba a las Cañoneras fue que anotaran en propia puerta. Al minuto 82, Melissa Sosa intentó rechazar un centro en el área y por desgracia para su equipo, terminó anotado el autogol.

La masacre continuaría. Al minuto 88, luego de un disparo que rechazó Amaro, la pelota quedó viva para que Jermaine Seoposenwe pusiera el sexto para Bravas.

No conforme con el sexto gol, el séptimo llegó por obra de Myra Delgadillo, consiguiendo su doblete del encuentro tras recibir un servicio en el área y con nula marca logró liquidar el compromiso.

Marcador final: Juárez 7-0 Mazatlán.

Con este resultado, Bravas consiguió su mejor triunfo de la historia en la Liga BBVA MX Femenil, superando el 4-1 ante Santos Laguna en el pasado Apertura 2022 y dormirá (a falta de más resultados) como líder del Clausura 2023.

En la Jornada 2, Juárez visitará a Querétaro el viernes 13 de enero a las 5:05 de la tarde en el Estadio Olímpico Alameda, mientras que Mazatlán recibirá el lunes 16 de enero a las 9:00 de la noche (tiempo del centro) a Atlas.

Reciente

Relacionado