Victoria nerazzurri que pone al rojo vivo las cosas en el Grupo B para la última jornada.
De la tumba a la vida. Descripción adecuada para describir al Inter de Milán de Antonio Conte.
Los italianos ganaron en casa del Borussia Mönchengladbach 2-3 con actuación destacada del belga Romelu Lukaku y ha llegado a cinco puntos en el sector, a sólo tres del puntero Borussia.
Fue un encuentro rápido con ambos equipos dispuestos a buscar la victoria. Marco Rose buscó perforar con sus delanteros Marcus Thuram y Alassane Pléa la espalda de los centrales de Conte, que a su vez, apoyándose en el poderío físico de Lukaku, encontró espacios después de descargar.
https://twitter.com/movistarfutbol/status/1333884941676015617?s=21
Ambos técnicos encontraron razón en sus ideas iniciales, ya que las anotaciones llegaron por Pléa (45+1’ y 75’) por los locales y Lukaku (64’ y 73’), además de un tanto de Matteo Darmian al minuto 17 por los lombardos.
La polémica llegó cuando Pléa había capitalizado su hat trick y el empate pero una participación en offside de un compañero detectada por el VAR le impidió conseguirlo.
Con esto, el Mönchengladbach sigue en la cima del sector B con ocho unidades, el Shakhtar y el Madrid están con siete puntos y el Inter llegó a cinco. Todos tienen oportunidades de clasificarse a Octavos.