Hace un par de semanas se anunció una nueva pantalla en Time Square, en Nueva York. No solo es nueva, es la más grande del mundo y la más cara para fines comerciales. Con una altura de un edificio de 8 pisos y un ancho de un campo de fútbol (23 metros por 100 metros), ésta pantalla cuenta con una resolución de 24 millones de pixeles y Google aparecerá en ella.
La pantalla forma parte de la fachada del hotel Marriot Marquis; edificio que ocupa toda una manzana y diariamente pasan alrededor de 300,000 personas por dicho lugar.
Google estaría alquilando la pantalla con un costo mensual de aproximadamente 2,5 millones de dólares para promocionarse en la pantalla más grande del mundo y atraer la mirada de las miles de personas que transitan a diario por el lugar.
Como se sabe, Google es una empresa única en el mundo, su publicidad será interactiva junto con los usuarios que hacen uso de sus servicios y en esta ocasión lo harán mediante la app «Androidify», aplicación que permite crear propios avatars personalizados de la mascota de Android y se podrán compartir en la pantalla más grande del mundo.
Google también será generosa y permitirá la publicidad a organizaciones sin ánimo de lucro como WWF, o Charity Water.
La publicidad de Google estará hasta el día de año nuevo y podrá envidiar que usó una de las formas de publicidad exterior más caras del mundo.
Fuente | Puromarketing | > Foto