Antoine Griezmann recalaría en la Juventus o en el Arsenal, de acuerdo a la prensa de ambos países.
Unas semanas complicadas son las que ha vivido el delantero francés con el equipo catalán.
Luego de sus suplencias ante el Celta de Vigo y el Atlético de Madrid, Griezmann está en el «ojo del huracán», al agregar las polémicas declaraciones de su técnico Quique Setién, que aseguró que no podía colocarlo en el terreno de juego sin desestabilizar al equipo.
En el horizonte le han salido «novias» al galo y es que, según RAI Sports, la Juventus de Turín estaría dispuesta a ceder a Douglas Costa y Adrien Rabiot a cambio del «Principito». Sin haber pasado un mes del trueque en el que se vieron involucrados los futbolistas Arthur Melo y Miralem Pjanić, un nuevo negocio se podría realizar entre los bianconeri y los blaugrana.
Sin embargo, el Dayli Express inglés apunta a que el Arsenal cedería a Matteo Guendouzi y a Pierre-Emerick Aubameyang más una cantidad de dinero que no se definió por hacerse con los servicios del campeón del mundo. Guendouzi ha sido criticado por su rendimiento con los «Gunners» después del parón, además que no ha cumplido con las expectativas puestas en su fichaje. Por su parte, el delantero gabonés ha sido elemento de interés de la cúpula catalana desde hace varias temporadas.
Griezmann ha disputado 43 partidos con el Barcelona, anotando 14 goles y regalando cuatro asistencias.