Todo se definirá en la vuelta del próximo sábado en el Jalisco.Luego del empate en tierras regias, todo se definirá en la vuelta del próximo sábado en el Jalisco.
El Monterrey empezó con dudas la llave de los Cuartos de Final contra el sublíder Atlas, al empatar a cero goles.
Con la inercia de la goleada ante el campeón Cruz Azul, se esperaba una mejor versión de los albiazules, sin embargo, les pegaron un meneo los primeros 15 minutos.
Activando a Julio Furch en el juego directo, los ‘Rojinegros’ hicieron bascular a los locales, anulando su juego interior y llevando con su presión a que Rayados saliera con balón con Sebastián Vegas, dubitativo en morder o esperar a su marca y carente de un control orientado que le permitiese ganar oxígeno para tocar hacia adelante.
Por cierto, aspecto en la salida de Monterrey. Atlas obliga a salir con Sebastián Vegas, que tiene un buen trazo frontal pero solo ha podido una vez.
El chileno tiene un problema, Furch carga contra él y sigue preocupado por Jairo Torres. Está dubitativo si morder o esperar.
— Gilberto Galván Quirino (@quirino_galvan) November 25, 2021
El partido se ensució y así se fueron a descansar. El ‘Vasco’ Aguirre decidió ajustar bajando a ‘Ponchito’ González como interior y juntó a ‘Charly’ con Celso, a partir de ese movimiento, la ‘Pandilla’ soltó amarras y empezó a correr, de la diestra de Rodríguez lanzando a Meza, Gallardo o Erick Aguirre.
Dentro de lo malo, lo bueno, Matias Kranevitter ha ligado muy buenos partidos como central.
Aunque en el 1T me parecía estar de más, en los segundos 45 detuvo, interceptó y condujo evadiendo presiones.
📌6/10 duelos ganados
📌4 despejes
📌3 entradas
📌7 recuperaciones pic.twitter.com/eNU1IFnRYV— Gilberto Galván Quirino (@quirino_galvan) November 25, 2021
Rayados mejoró pero no le alcanzó para plasmar su dominio en el marcador, para que al final se nublaran y el juego terminara en empuje más que ideas. Ahora, tendrá que ganar si o si en el Jalisco por el criterio de mejor posición en la tabla de la ‘Academia’ y lo intentará ante un equipo que sólo recibió cinco tantos en nueve partidos (0.55 goles por partido).
Y, por supuesto, el trabajo invisible del paraguayo Celso Ortíz.
Detuvo intentos de embates, dio pausa cuando se necesitaba para tocar, siempre que metió ganó. Anuló a Julián Quiñones
📌5/8 pases largos
📌13/21 duelos ganados
📌5/7 entradas
📌7 recuperaciones
📌2 intercepciones pic.twitter.com/vZ3GsbuG7a— Gilberto Galván Quirino (@quirino_galvan) November 25, 2021
Las mejores acciones te las dejamos aquí: