Gris empate entre Rayados y Atlas

Todo se definirá en la vuelta del próximo sábado en el Jalisco.Luego del empate en tierras regias, todo se definirá en la vuelta del próximo sábado en el Jalisco.

El Monterrey empezó con dudas la llave de los Cuartos de Final contra el sublíder Atlas, al empatar a cero goles.

Con la inercia de la goleada ante el campeón Cruz Azul, se esperaba una mejor versión de los albiazules, sin embargo, les pegaron un meneo los primeros 15 minutos.

Activando a Julio Furch en el juego directo, los ‘Rojinegros’ hicieron bascular a los locales, anulando su juego interior y llevando con su presión a que Rayados saliera con balón con Sebastián Vegas, dubitativo en morder o esperar a su marca y carente de un control orientado que le permitiese ganar oxígeno para tocar hacia adelante.

El partido se ensució y así se fueron a descansar. El ‘Vasco’ Aguirre decidió ajustar bajando a ‘Ponchito’ González como interior y juntó a ‘Charly’ con Celso, a partir de ese movimiento, la ‘Pandilla’ soltó amarras y empezó a correr, de la diestra de Rodríguez lanzando a Meza, Gallardo o Erick Aguirre.

Rayados mejoró pero no le alcanzó para plasmar su dominio en el marcador, para que al final se nublaran y el juego terminara en empuje más que ideas. Ahora, tendrá que ganar si o si en el Jalisco por el criterio de mejor posición en la tabla de la ‘Academia’ y lo intentará ante un equipo que sólo recibió cinco tantos en nueve partidos (0.55 goles por partido).

Las mejores acciones te las dejamos aquí:

Salir de la versión móvil