Guardiola y el City arrancan la Champions con victoria

Los Sky Blues vencieron 3-1 al Porto viniendo de atrás, donde el mexicano ‘Tecatito’ Corona tuvo una participación discreta en 77 minutos de partido.

El colombiano Luis Díaz abrió el marcador con un golazo a los 14 minutos, con una descolgada por la banda izquierda y metiendo cambios de ritmo terminó definiendo cruzado frente a la portería de Ederson.

La alegría duró poco, unos minutos después Pepe cometió una infracción sobre Sterling en las afueras del áea chica y el silbante marcó penalti, mismo que anotó Sergio Agüero para consumar el empate.

Tras el descanso ambos equipos lucían precavidos esperando atrevimiento rival, hasta que los de Guardiola aceleraron y consiguieron un tiro libre en las afueras del área portuguesa.

Fue Gündoğan el encargado de cobrar a balón parado y con un derechazo la mandó a guardar, clavando el 2-1.

Los cambios del míster español funcionaron y luego de la entrada de Ferran Torres al 68′, apenas cinco minutos después entró al área rival y definió sin mayor problema ante la salida de Marchesín, firmando la remontada y asegurando los tres puntos.

El próximo 27 de Octubre los citizens enfrentarán al Marsella por la supremacía del grupo C, mientras el Porto recibirá al Olympiacos.

Salir de la versión móvil