Gudiño se perfila para titular ante América

El juvenil y exportero del Porto, Raúl Gudiño fue titular en la práctica de hoy en la mañana, en las interescuadras realizadas en Verde Valle.

Durante el primer interescuadras de la semana, Gudiño apareció con los jugadores proyectados para ser titulares de cara al Clásico Nacional ante América en sustitución de Toño Rodríguez.

Recordemos que el dorsal ‘1’ fue de inicio y completó los 90 minutos en el encuentro de la Fecha 10 con la victoria por 1-2 del Rebaño Sagrado ante Necaxa.

Hay que mencionar que en la semana se habló de la posible rotación que le daría a los arqueros, por lo que se esperaba que Miguel Jiménez pudiera tener posibilidades, sin embargo esa opción quedaría descartada.

En el medio campo, el «Nene» Beltrán no tuvo actividad de primera instancia, por lo que todo indica el juego en medio campo estaría siendo el ocupado por el ‘Gallo’ Vázquez o Dieter Villalpando.

En el centro ofensivo, estaría comandado por Uriel Antuna, Alexis Vega y José Juan Macías, por lo tanto no habría cambio en ese sector.

Salir de la versión móvil