El mediocampista Guido Pizarro habló de las críticas que han rondando en la última semana en Tigres y mencionó que son porque ellos mismos pusieron la vara alta.
Guido Pizarro habló en conferencia de prensa sobre la actualidad que vive el entorno Tigre y en relación a las críticas recibidas por la actuación del partido anterior, el «Conde» las ve como entendibles debido a lo que el equipo ha ganado los últimos años.
“Es entendible (las críticas) esa vara alta nos la hemos puesto nosotros mismos por los títulos en los últimos años y tenemos un plantel para estar siempre arriba”, señaló.
Además, mencionó que los errores cometidos ante León el sábado anterior se trabajan día a día para corregirlos.
“El equipo está consciente de que el primer partido lo hemos empatado contra un equipo que propuso un buen juego, sabiendo que tenemos mucho margen para mejorar, pero estamos trabajando los detalles que corregir para ir mejorando día a día”, aclaró el mediocampista.
“…seguramente él (Tuca) sabrá el jugador que tenga que sacrificar y luego ya el compañero que se quede tendrá que hacerlo de la mejor manera”, en relación a las declaraciones de Jesús Dueñas, quien ya se ve como el sacrificado para el partido ante Tijuana.