martes, marzo 2, 2021
Sin resultados
Ver todos los resultados
TODUP News
  • Portada
  • México
  • Estados
  • Deportes
  • Tecnología
  • Social
  • Internacional
  • Breves
  • English
  • Portada
  • México
  • Estados
  • Deportes
  • Tecnología
  • Social
  • Internacional
  • Breves
  • English
Sin resultados
Ver todos los resultados
TODUP News
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes

Guido Pizarro: En los últimos partidos Tigres me gustó

Por Jaqueline Almodovar
julio 14, 2020
En Deportes
0
Compartir en FacebookCompartir en TwitterEnviar por Whatsapp

El argentino habló sobre el regreso a las canchas y la competencia que tienen en la Copa GNP por México.

El regreso al futbol mexicano ha tomado por sorpresa a varios jugadores, pues al haber estado por más de 90 días fuera de las canchas y sin esa activación que tenían día con día hizo que se perdiera un poco esa condición física.

Contenidorelacionado

La alineación de Tigres para enfrentar a Toluca

La alineación de Tigres para enfrentar a Toluca

marzo 2, 2021
Carlos Salcedo: un resurgir titánico

Carlos Salcedo interesa al Houston Dynamo de la MLS

marzo 2, 2021

«Después de tanto tiempo sin partidos era un poco esperado, dentro de nosotros hemos sufrido algunas molestias pero no lesiones de gravedad, habla bien de nosotros y que hemos hecho un trabajo muy serio en esta cuarentena, hemos encontrado un buen funcionamiento dentro del equipo», afirmó.

Con la nueva contratación de Leo Fernández, el argentino sabe que hará sacar el talento de todos y que el equipo funcionara de mejor manera.

ANUNCIO - APÓYANOS

“Leo se ha adaptado muy bien por las ganas que tiene, tiene un talento importante, lo que nos va a llevar a nosotros a cada uno a destacar y que el equipo se destaque, es el equipo en conjunto con su funcionamiento. Él ha entendido muy bien lo que quiere el entrenador por momentos los lleva a cabo por momentos no, son recién sus primeros partidos. La adaptación va bien y no es fácil introducirse en este equipo donde hay jugadores que han jugado por mucho tiempo, el viene con personalidad y ganas de querer, aprender y escuchar al técnico, hay que llevarlo de a poco y ser pacientes. Esta demostrando su talento de a poco y cuando esté 100 por ciento adaptado va a desplegarse mucho más, su calidad y cabeza le van a dar para entender lo que quiere el entrenador, es un chico que escucha mucho y va por el buen camino, lo vamos a ayudar para que se sienta cómodo, todo Tigres va a salir beneficiado», mencionó Guido.

Por otra parte, Pizarro habló del buen rendimiento que ha tenido el equipo en los partidos que han servido como preparación cara al Apertura 2020.

«En los últimos partidos Tigres me gustó y por momentos en los 3 partidos hemos tenido un volumen de juego muy alto, hemos consolidado ciertos puntos futbolísticos para bien en estos partidos, le hacemos a eso y por momento me gustó mucho el equipo, los primeros partidos estuvimos sólidos atrás, en este último tuvimos un poco de desconcentración en líneas generales me ha gustado mucho y a buen nivel, ojala sigamos elevando el rendimiento para afrontar el torneo de buena manera», expresó el argentino.

Tigres se enfrentará este miércoles en semifinales ante La Máquina del Cruz azul, quienes aseguran será un buen juego en el que volverán a conseguir ese rendimiento que les faltó en el partido anterior contra Atlas y buscarán un boleto para disputar la Gran Final de la Copa GNP por México.

Temas: Guido PizarroTigres
CompartirTweetEnviar
Jaqueline Almodovar

Jaqueline Almodovar

Más contenido relacionado

La alineación de Tigres para enfrentar a Toluca

La alineación de Tigres para enfrentar a Toluca

Por Daniel Reyna
marzo 2, 2021
0

'Tuca' Ferretti decidió repetir el mismo once que utilizó contra Atlético de San Luis, para enfrentar a Toluca por la...

Muere padre de Matías Almeyda a causa de Covid-19

Por Rodo Jaime
marzo 2, 2021
0

Hace unos minutos, la madre del ex jugador de River, Matías Almeyda dio a conocer la lamentable noticia del sensible...

Reino Unido se apunta para albergar Eurocopa 2021 y Mundial 2030

Reino Unido se apunta para albergar Eurocopa 2021 y Mundial 2030

Por Rodo Jaime
marzo 2, 2021
0

Las sedes se darán a conocer hasta el mes de abril, el Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson, aseguró...

Sin resultados
Ver todos los resultados

Entradas recientes

  • La alineación de Tigres para enfrentar a Toluca
  • Muere padre de Matías Almeyda a causa de Covid-19
  • Reino Unido se apunta para albergar Eurocopa 2021 y Mundial 2030
  • Carlos Salcedo interesa al Houston Dynamo de la MLS
  • Reportan fallas en Internet de Telcel en todo México

Comentarios recientes

  • zelda en Netflix Green Lights Mowgli
  • zelda en Google Speaker Review
  • Alfredo Arizpe en Uno más al tren rumbo a Los Pinos; Jaime Rodríguez se pronuncia
  • Alfredo Arizpe en Grito homofóbico pone en peligro los juegos de la Selección Mexicana
  • Alfredo Arizpe en Especificaciones y precios oficiales del OnePlus 5
ANUNCIO - APÓYANOS
  • Contacto
  • Miembros del equipo
  • Privacidad
  • TODUP News | Noticias de Monterrey, México y el mundo
TODUP News | Nuevo León, México

Sitio web programado y optimizado por TODUP Digital

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • México
  • Estados
  • Deportes
  • Tecnología
  • Social
  • Internacional
  • Breves
  • English

Sitio web programado y optimizado por TODUP Digital

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In