Guido Pizarro explica porqué Leo Fernández no es titular

El contención argentino ofreció su punto de vista sobre la actualidad entre Leonardo Fernández y Eduardo Vargas en la competencia por un lugar.

Ante las fuertes críticas que ha recibido el entrenador felino, Ricardo Ferretti, uno de sus líderes en la cancha salió en su defensa. Al explicar cuál es el motivo por el que no se ha visto al charrúa en la alineación titular.

«Lo hemos adoptado de la mejor manera. Él mismo ha confesado que ha perdido un poco de ritmo porque no tuvo entrenamientos con nosotros en la pandemia. Se está preparando para llegar a su mejor versión, pero que esté tranquila (la gente) que el entrenador pone a lo mejor que ve en la semana», explicó Pizarro.

Así mismo, el «Conde» sabe de la calidad que tiene el volante ofensivo de los universitarios. Por lo que espera buen futuro de Fernández en esta etapa con los auriazules.

«Sabemos lo que puede rendir, los minutos que está entrando se va sintiendo cada vez mejor. Vamos por ese camino, él tiene que encontrar su mejor versión y seguramente después que juegue va a ser algo que se decante por sí sólo», agregó.

Tigres cerró su preparación de cara al duelo ante Puebla, rumbo a la jornada 4 del campeonato mexicano.

Salir de la versión móvil