El contención argentino charló sobre el tema actual que vive Tigres con la posible partida del cordobés, Lucas Zelarayán, en un posible traspaso a Racing.
La última practica para Tigres se vivió con incertidumbre, ante las negociaciones que llevan a cabo los felinos con Racing de Avellaneda. Además de hablar de su copatriota, Pizarro tocó el tema de la continuidad que lleva el cuadro universitario.
A su llegada a las prácticas de la escuadra regia, el «Conde» habló sobre el equipo que encontró luego de un año en Sevilla.
«Encontré un equipo con mucha jerarquía de cuando me fui, todos están tratando de aportar al equipo. La idea es la misma, lo mejor es que todos hagan lo mejor para el equipo, a partir de esa base, trairemos cosas importantes», comentó Pizarro.
No obstante, el argentino sabe que hay que seguir con el sistema que ha impuesto Ricardo Ferretti a lo largo de ocho años en la institución
«Diferente no, seguir la idea que tenemos que es muy marcada, tratar de con la jerarquía que hay potenciarlos a favor del equipo. Sacar la pelota, dependiendo del sistema de juego del rival hay que tratar de meter si o no, eso va a variar», agregó el ‘Conde’.
Así mismo, el mediocampista desconoce la situación de su estratega, puesto que el brasileño fue señalado como candidato al «Tricolor».
«No tengo idea del tema de la Selección, lo que sé es que el ‘Tuca’ es de los mejores entrenadores que hay acá, cuando ha estado ahí lo ha hecho muy bien», expresó el jugador.
Por último, el felino mandó un mensaje a Lucas Zelarayán, ante su posible salida, mostró su apoyo en esta situación.
«Lo veo muy tranquilo, con mucha confianza, los últimos partidos ha andado muy bien, es un jugador de mucha jerarquía, tiene equipos que están peleando por él. Tenemos suerte de tenerlo nosotros, la realidad es que mientras esté con nosotros hay que apoyarlo y aprovecharlo que tiene una calidad inmensa, no se que vaya a pasar», finalizó Pizarro.
Tigres se enfrenta el día de mañana al León en punto de las 21:00 horas en el Estadio Universitario. En busca de sus primeros tres puntos y arrancar con el pie derecho este Apertura 2018.