Guido Pizarro sobre Nahuel: Tenemos el mejor de México y de Sudamérica

El mediocampista argentino aseguró que habrá dos grandes figuras en el clásico regio.

Guido Pizarro admitió el buen trabajo por parte del arquero contrincante, Hugo González, pero también destacó el de su compañero Nahuel, donde mencionó que aún así, en Tigres cuentan con el mejor.

«Son dos grandes arqueros. Nahuel es el mejor arquero de México y lo ha demostrado en cada partido que ha estado en esta institución, pero no sé si hablar de diferencias. El portero rival es un gran portero, pero siento que tenemos el mejor de México y de Sudamérica», señaló.

Ante la ausencia del “Patón” en varios encuentros del actual torneo, Pizarro reconoció que será un encuentro muy cerrado, pues ambos planteles tienen su estilo de juego y cada uno cuenta con un escudo en la portería, lo que hará aún más intenso el partido.

«Los dos tratan de imponer su estilo y al principio se toma un partido intenso hasta que uno logra imponerse. La mayoría de los partidos ha sido así, iremos en busca de imponer nuestro estilo y con ese protagonismo buscar la victoria», expresó el argentino.

Por otra parte, Guido espera un gran trabajo por parte del árbitro encargado y que este no opaque el duelo.

«Tendremos que tener mucha concentración porque la intensidad y fricción va a ser muy alta, pero confiando que el árbitro haga un buen papel. Que el clásico regio no se vea empañado por ningún tema arbitral», declaró.

Un partido con mucha intensidad les espera a los equipos regiomontanos, quienes dejarán todo en la cancha este sábado 26 de septiembre para poder escalar en la tabla de posiciones del Guard1anes 2020.

Salir de la versión móvil