El mediocampista argentino está consciente de que hay que cambiar la cara del conjunto felino en suelo visitante.
Tigres tendrá un duelo importante en sus aspiraciones por conseguir su primer torneo internacional. Al medirse al New York City en calidad de visitante.
Para el choque de ida de los Cuartos de Final, Estados Unidos teme por los contagios de Coronavirus. Por lo que, a su llegada, la escuadra mexicana tomó precauciones en la ciudad neoyorquina.
“Ayer desde que llegamos al aeropuerto con todas las precauciones necesarias que nos ha dado el cuerpo médico. Concentrase, venimos a disputar un partido de futbol”, explicó Guido Pizarro.
No obstante, en el tema futbolístico el “Conde” ve bien a su conjunto. Al recalcar que están listos físicamente a pesar de tener doble actividad en la semana.
“En la parte física muy bien. La preparación de este grupo es al máximo, tengamos juego entre semana o no. Después el plantel se encuentra bien, confianza de hacer un buen partido”, agregó el contención.
Sin embargo, el jugador auriazul sabe que no se ha jugado bien en terreno ajeno. Motivo por el cuál busca cambiar dicha racha y sacar una ventaja del Red Bull Arena.
“De visitante se hace un análisis, no se merece perder, pero así fue. Cambiar esa racha, tanto locales como ‘Concachampions’. Seguramente en el torneo local para clasificar tenemos que sacar resultados de visitante también”, agregó.
Los regiomontanos enfrentan al New York City este miércoles en punto de las 18:00 horas tiempo de México.