Guillermo Barros Schelotto da una solución para tratar a Antuna

Dado los últimos acontecimientos en los que se ha visto envuelto el jugador del rebaño sagrado, el exdirector de Uriel Antuna, se expresó sobre las indisciplinas qué pasa el extremo del cuadro rojiblanco .

Guillermo Barros Schelotto, fue el técnico de Uriel por su paso con el LA Galaxy, y aseguró que si se encuentra distraída o habrá que llamarle fuertemente la atención.

“Lo que puedo decir es que trabajó el año pasado de manera excelente y por eso Chivas pagó lo que pagó por él, si anda distraído, hay que llamarle la atención y regresarlo al camino porque puede dar mucho», mencionó en conferencia de prensa.

“He leído que ha tenido problemas fuera de los campos, pero no estoy ahí para hablar de eso», añadió el técnico argentino.

Antuna bajo la tutela de Guillermo logró ser el extremo con 34 partidos, logrando sesos goles y seis asistencias, mismas que lo llevaron a obtener un lugar en el combinado azteca.

En Chivas es totalmente lo contrario hasta ahora, pues el mexicano se ha mantenido en el ojo del huracán por las indisciplinas fuera de la cancha.

Salir de la versión móvil