El nombre de Carlos «Gullit» Peña sigue sonando, aunque no precisamente por buenas actuaciones en el terreno de juego. Y es que en esta ocasión, el presidente del Santa Tecla, de El Salvador, consideró que el mexicano tuvo una falta de seriedad con la institución luego que finalmente se negó a fichar con ellos.
El dirigente explicó que tuvieron charlas avanzadas con el Gullit para contratarlo, aunque finalmente no se pudo cerrar el fichaje porque al parecer el futbolista tenía otras ofertas.
“Mandó una serie de disculpas. La verdad es que no estoy decepcionado porque aún no había nada firmado, pero sí es una falta de seriedad de parte del jugador», indicó José Eduardo Amaya, directivo del club salvadoreño en entrevista con ESPN.
“Carlos estaba viendo otro tema simultáneo y optó por tomar la otra opción; me imagino que es mejor para él y su futuro. Así que cerramos el capítulo con su representante. Estábamos por firmar el precontrato; por eso no se había oficializado nada aún en el club. Todo iba bien, pero al final quedó en mera intención entre las partes“, agregó.