Agustín Murillo y Félix Pérez se llevaron la noche gracias a sus importantes cuadrangulares que le dio la victoria a su equipo.
Cuando parecía que no habría más espectáculo en el encuentro, aparecieron Murillo y Pérez en la novena para enloquecer de júbilo a la afición regia que veía como su equipo le daba la vuelta al marcador 7-6 ante Oaxaca.
Agustín «Guti» Murillo fue el encargado de empatar a siete el marcador, cuestión que lo lleno de alegría pese a las últimas exhibiciones, donde no había tenido mucho éxito al bat.
«Si, no pudo haber venido en mejor momento ni en mejor manera, comenté en el Media Day (Día de medios) que no encontraba el punto de contacto con la pelota y hoy afortunadamente lo encontré, en un momento oportuno», dijo en conferencia de prensa.
Ese momento donde Murillo conectó el jonrón del empate lo llenó de tanta gracia que según sus declaraciones, alimentó el ánimo del equipo con palabras nada elegantes.
«No se puede decir, son muchas groserías en inglés, palabras fuertes pero emotivas», confesó.
En tanto, Félix «El Niño» Pérez se dijo agradecido con Dios por el momento y a pesar de tener que corregir algunas cosas, la victoria de esta noche los hace trabajar más tranquilos.
«Le damos las gracias a Dios por todo esto y hay que hacer ajustes pero estoy contento con este resultado.