Habría campeón de Champions el viernes

Uefa beschliesst Reform fuer die Champions League. Themenfoto,Symbolfoto Leeres Stadion, Eckfahne mit Vereinswappen,Vereinsemblem. Geisterspiel,Spielabsage. DFL REGULATIONS PROHIBIT ANY USE OF PHOTOGRAPHS AS IMAGE SEQUENCES AND/OR QUASI-VIDEO. *** Uefa decides reform for the Champions League theme photo, symbol photo empty stadium, corner flag with club coat of arms, club emblem ghost match, match cancellation DFL REGULATIONS PROHIBIT ANY USE OF PHOTOGRAPHS AS IMAGE SEQUENCES AND OR QUASI VIDEO

Por la creación de la Superliga Europea, se está planteando la expulsión de toda competición de los 12 clubes fundadores.

Con información recogida por la agencia Reuters, la expulsión del Real Madrid, Chelsea y Manchester City se planea desde este momento y podría quedar finiquitada para este viernes.

Jesper Møller, presidente de la FA danesa y miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA, ha mencionado que espera que la expulsión del conjunto español y los ingleses quede finiquitada lo antes posible, así como también la de los nueve clubes restantes.

«Están saliendo, y espero que eso suceda el viernes. Y entonces tenemos que ver cómo terminar la Liga de Campeones. Tiene que haber una reunión extraordinaria de la comisión ejecutiva el viernes. Tengo la esperanza de que los 12 clubes sean expulsados», aseveró el alto mandatario.

El curso normal tenía como aliciente el choque entre merengues y ‘Blues’, mientras que en la otra llave los ‘Citizens’ chocarían contra el Paris Saint-Germain.

Con la posible exclusión de su rival y la otra llave, los parisinos podrían ser coronados campeones de la edición 2020/21 o traer de vuelta a conjuntos eliminados como el Borussia Dortmund (postura en contra de la Superliga) o el Porto, para definir al ganador de la forma tradicional y natural.

Salir de la versión móvil