Hacen largas filas por liquidaciones en Best Buy

La tienda de tecnología Best Buy anunció una semana de liquidaciones que comenzó hoy, unas cuatro semanas antes de que todas las sucursales cierren definitivamente en todo México ante la imposibilidad de sostener su modelo de negocio.

En todo México, desde temprano, cientos de personas acudieron a las diferentes sucursales para lograr obtener uno o varios gadgets a precios únicos.

Por ejemplo, desde la madrugada en el sitio web de la tienda se promocionaron los Nintendo Switch hasta en 2 mil pesos, mismos que fueron acaparados rápidamente por los cibernautas.

Esas promociones fueron las últimas en ser aprovechadas en su sitio web, al menos, hasta la tarde de este jueves porque el sitio dejó de procesar pedidos durante la mañana y para las 13:30 horas el sitio fue puesto en mantenimiento sin posibilidad siquiera de consultar los precios vigentes en las tiendas.

En redes sociales permanece en tendencia «Best Buy» gracias a los usuarios que comparten imagenes de las promociones o de las largas filas que hay en las plazas comerciales a pesar de la dura contingencia que se vive en México por la pandemia del Covid-19.

En estas imagenes compartidas a TODUP News, María de los Ángeles acudió a una de las tiendas ubicadas en la zona metropolitana de Monterrey en busca de un par de títulos de videojuegos que estaban a un precio único, sin embargo, desistió al observar la larga fila que había para entrar a la sucursal ubicada en la Plaza Citadel.

El pasado 24 de noviembre, la empresa anunció que sus tiendas estarían abiertas únicamente hasta el último día del 2020 ante la imposibilidad de continuar con su modelo de negocio que se fue a la baja ante la contingencia mundial.

Salir de la versión móvil