“Hay equipos que se crecen y uno somos nosotros”: Maxi Meza

El argentino puntualizó puntos acerca de la eliminatoria contra el Puebla, el desempeño del equipo y demás.

Maximiliano Meza aseveró que Rayados irá a buscar desde el primer momento la eliminatoria a te los ‘Camoteros’ y buscarán aprovechar la loca lía.

“Creo que se nos plantea esa situación por las posiciones que hemos terminado, hemos terminado en la quinta posición y Puebla casi en la última, entonces creo que tenemos esa responsabilidad y también nuestra forma de jugar de tratar de ir a buscar el partido, somos local y trataremos de aprovechar eso, pero sabemos que ellos también tienen una gran responsabilidad y buscarán jugar de igual a igual”.

Respecto a su papel en el equipo y de sus compañeros, Meza mencionó que en el plantel existe una competencia sana, dándole un problema bueno al técnico Antonio Mohamed.

“Titular, creo que ninguno de nosotros se siente así, la competencia que hay, en lo personal me siento bien, por ahí estuve en una parte del torneo donde no nos fue tan bien, hay jugadores que tienen una jerarquía y buen nivel en el Monterrey, empezamos a ganar y eso le hace bien al jugador, cuando pensamos que no estaríamos entre los primeros pude aportar un poco”.

Por último, si la etiqueta de favoritos correspondía a los albiazules, Meza otorgó la responsabilidad al León, ya que todos podían haber llegado a los primeros lugares en la última jornada.

“La verdad que el final del torneo fue algo muy competitivo, lindo porque hasta el sexto que fue Tigres tuvo la oportunidad de terminar segundo o tercero. La diferencia fue que en los últimos partidos no pudimos ganar o empatar, creo que esa etiqueta la podría tener León, hay equipos que se crecen al enfrentarse uno contra uno y uno de ellos somos nosotros”.

Salir de la versión móvil